www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sueños se cumplen con empeño y lucha, destacó “Gallo” Estrada

 

Hermosillo, Son., 28 Abr (Notimex).- El mexicano Francisco Estrada, manifestó que para cumplir llegar a ser campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo muchas horas, días y años de sacrificio, pero con ello “se comprueba que se pueden lograr las cosas empeñándose y luchando por lo que anhelas”. A su llegada al Aeropuerto Internacional de […]


Hermosillo, Son., 28 Abr (Notimex).- El mexicano Francisco Estrada, manifestó que para cumplir llegar a ser campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo muchas horas, días y años de sacrificio, pero con ello “se comprueba que se pueden lograr las cosas empeñándose y luchando por lo que anhelas”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, destacó la alegría que experimenta por este segundo título a la edad de 29 años, “me siento muy orgulloso y satisfecho de haber logrado otro sueño, de tener este cinturón hermoso, el de más prestigio, el del Consejo Mundial de Boxeo”.

Respecto a la lesión que sufrió en la mano derecha apenas en el segundo round de la pelea que se llevó a cabo en el Forum de Inglewood, California, indicó que confía que no será de gravedad.

Agregó que “mañana me atenderá en su clínica mi doctor Ricardo Monreal para hacerme una valoración a profundidad, me adelanta que no es nada serio”.

Asimismo, el “Gallo” (39-3, 26 Ko’s), reiteró su intención de unificar los títulos supermosca, pero antes buscará darle la revancha al tailandés Sor Rungvisai, al que le arrebató el pasado viernes el cinturón del CMB.

“Quiero unificar con los demás campeones, claro darle una revancha a Rungvisai se la merece, le expresé a mis promotores Fernando Beltrán y Juan Hernández esos combates porque quiero ser el mejor libra por libra”, enfatizó.

– Fin de nota –

 

NTX/RBA/CAC