www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sultanes completa la barrida en “Clásico del Norte” sobre Saraperos

 

Monterrey, 28 Abr (Notimex).- Sultanes de Monterrey, actual campeón del beisbol mexicano de verano, completó esta noche la barrida en el llamado “Clásico del Norte”, tras ganar 10-6 a Saraperos de Saltillo, ante un repleto Estadio de Beisbol Monterrey. Los regios amarraron este triunfo ante los saltillenses gracias a dos poderosos racimos de cinco y […]


Monterrey, 28 Abr (Notimex).- Sultanes de Monterrey, actual campeón del beisbol mexicano de verano, completó esta noche la barrida en el llamado “Clásico del Norte”, tras ganar 10-6 a Saraperos de Saltillo, ante un repleto Estadio de Beisbol Monterrey.

Los regios amarraron este triunfo ante los saltillenses gracias a dos poderosos racimos de cinco y tres carreras, que armaron en las entradas tres y siete, y a tres panorámicos jonrones.

El dominicano Yamaico Navarro (7) y los mexicanos Ramiro Peña (3) y Alfredo Hurtado (2) fueron los encargados de pegar los “bambinazos” a la serpentina de Saltillo, en apoyo a este triunfo que les dio a los regios la limpia en esta serie de fin de semana.

El relevista Felipe González (2-0) se quedó con el éxito para los “fantasmas grises”, mientras el dominicano José Piña (1-1) cargó con el revés para la novena de Saltillo.

Con este triunfo, el conjunto “sultán” llegó a una marca de 15-6 para seguir en los primeros sitios de la Zona Norte. Saltillo se quedó con registro de 9-12 en el séptimo peldaño de este mismo sector.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Sultanes visitará la ciudad de Torreón, Coahuila, para enfrentar a Algodoneros del Unión Laguna, mientras Saltillo viajará a la frontera norte para medirse con Toros de Tijuana.

Anotación por entradas:

Saltillo   200 012 100–  6 11  1

Monterrey  005 001 31x– 10 11  1

PG: Felipe González (2-0). PD: José Piña (1-1). SV: No hubo. Jrs: MTY: Yamaico Navarro (7), Ramiro Peña (3), Alfredo Hurtado (2).

NTX/OPR/AGG