Efekto TV
Lunes 24 de Junio 2019 00:00:00

Supera México las 100 medallas


La delegación mexicana siguió sumando preseas para quedarse hasta arriba del medallero
Crédito: ,
|
24 de Julio 2018
|

Manuel Sebreros

Durante la jornada de ayer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, la delegación de México rebasó las 100 medallas totales y se mantiene en el primer lugar.

Fue la taekwondoin Victoria Heredia quien logró el centenar de preseas, al lograr el bronce en la categoría de menos de 67 kilogramos.

La delegación mexicana siguió sumando preseas para quedarse hasta arriba del medallero con 46 de oro, 44 de plata y 35 de bronce, para un total de 125.

La mala noticia fue para el equipo de futbol masculino que ligó su segunda derrota del certamen, por lo que está casi fuera de pelear por las medallas, luego de caer 1-0 ante El Salvador.

Tras de haber perdido 2-1 frente a Venezuela, el Tri estaba obligado a vencer a los centroamericanos; sin embargo, la expulsión del portero Abraham Romero, complicó el juego que se definió con un gol de Marvin Márquez.

Con la segunda fecha terminada, Venezuela es líder del sector con 6 puntos, Haití y El Salvador tienen 3 y México 0. Para avanzar de ronda, el Tri debe ganar a los haitianos y esperar que la ‘Vinotinto’ derrote a los salvadoreños.

Encuentra más notas sobre