Efekto TV
Miércoles 24 de Abril 2019 00:00:00

Técnico de Barcelona analiza descansar a Messi para duelo ante Huesca


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Barcelona, 12 Abr (Notimex).- Tras el golpe en el rostro que recibió Lionel Messi en cuartos de final de la Liga de Campeones, el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ve posible que el argentino descanse un partido de la Liga de España.

“Hablé con él y se encuentra bien, el golpe fue fuerte, le pasó un tráiler por encima durante el partido y el día de ayer estaba tocado”, señaló el estratega, por lo que “La Pulga” podría ser descartado ante Huesca.

Añadió que los equipos de abajo de la tabla están acostumbrados a sacar el resultado en la recta final del campeonato, por lo que deberán estar atentos ante la ofensiva de Huesca, que son últimos y peligra su permanencia en la Liga, pero generan muchas jugadas de gol.

Valverde necesita los tres puntos y no quiere distracciones por el partido próximo ante Manchester United por el pase a las semifinales de la Champions, “los focos se lo llevan todo ese partido, tenemos que hacer un esfuerzo mental para concentrarnos en el partido y no pensar en nada más”, señaló.

Subrayó que con los viajes largos que han tenido sus pupilos por el calendario tan apretado, optará por hacer cambios para enfrentar el partido de la mejor manera.

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM

Encuentra más notas sobre