Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Técnico de Juventus ya quiere llevarse el "Scudetto" a casa este sábado


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Turín, 12 Abr (Notimex).- Para el estratega Massimiliano Allegri, el actuar de Juventus en toda la temporada ha sido suficiente para que puedan consagrarse como monarcas de la Serie A en su visita al SPAL, este 

“Es una gran ocasión para llevarnos a casa el ‘Scudetto’, que, si llega, se celebrará porque ha sido un trabajo importante por parte del club, mañana tenemos que hacer un buen partido y sacar uno o tres puntos”, mencionó en conferencia.

El cuadro “bianconeri” mantendrá un duro encuentro, pues varios de sus elementos titulares no estarán presentes en el enfrentamiento por diversas lesiones, como lo son los zagueros Emre Can, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, así como el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Allegri mencionó también que los jugadores que podrían tomar un lugar en el cuadro titular serían el juvenil Moise Kean, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y en el arco Mattia Perin.

El estratega aprovecho también para destacar el trabajo del defensa Daniele Rugani en el juego contra Ajax en Champions League y el desempeño que Andrea Barzagli y Mario Mandzukic han mantenido en el club.

-Fin de nota-

NTX/GGP/LHM

Encuentra más notas sobre