www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

“Tecatito” Corona es baja del Tri, Elías Hernández va al quite

 

El delantero Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Mexicana de Futbol para los duelos de eliminatoria ante El Salvador y Honduras, por lo que en su lugar fue llamado Elías Hernández. “Tecatito” no podrá acudir al llamado del técnico colombiano Juan Carlos Osorio debido a que presenta una lesión en la clavícula derecha. […]


El delantero Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Mexicana de Futbol para los duelos de eliminatoria ante El Salvador y Honduras, por lo que en su lugar fue llamado Elías Hernández.

“Tecatito” no podrá acudir al llamado del técnico colombiano Juan Carlos Osorio debido a que presenta una lesión en la clavícula derecha.

Ante esta situación, el estratega y su cuerpo técnico decidieron llamar al atacante de León, Elías Hernández, quien deberá reportarse a la brevedad.

Corona se convirtió en el segundo jugador que es baja por presentar molestias físicas, luego que el defensa Paul Aguilar tiene molestias en la cadera y su lugar fue ocupado por Orbelín Pineda.

El Tri, que ya tiene asegurado su boleto al hexagonal final, se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a los últimos dos partidos de la cuarta ronda de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex