www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tiburones Rojos inician prácticas para juego contra América Fecha 17

 

Boca del Río, Ver., 29 Abr (Notimex).- El equipo de Veracruz inició su preparación para el juego que sostendrá ante Águilas del América, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX programado este viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Para comenzar sus prácticas este lunes, el conjunto […]


Boca del Río, Ver., 29 Abr (Notimex).- El equipo de Veracruz inició su preparación para el juego que sostendrá ante Águilas del América, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX programado este viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Para comenzar sus prácticas este lunes, el conjunto porteño se puso bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano, quien les solicitó realizar un trote de calentamiento a un costado del terreno de juego.

Posteriormente, la plantilla se dividió en dos grupos, el primero, integrado por los elementos que tuvieron mayor cantidad de minutos durante la fecha 16, quienes se enfocaron en hacer un circuito de ejercicios regenerativos.

Por su parte, el resto de jugadores se quedó con el cuerpo técnico, que encabeza José Luis González China, para realizar actividades con el balón sobre la cancha del estadio.

Los Tiburones Rojos serán anfitriones del América, en la última jornada del calendario regular del Clausura 2019 de la Liga MX.

– Fin de nota –

 

NTX/SAL/IPB