Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Tigres Femenil tratará de "sacarse la espina" en Torneo de Clausura 2019


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

Monterrey, 19 Abr (Notimex).- La defensa Karen Luna aseguró que intentarán llevarse el título este torneo, tras caer Tigres Femenil ante América en la final del Apertura 2018.

“Sí te marca y sobre todo en el Universitario, queremos ‘sacarnos la espina’, la calidad del equipo está para eso y más, esta es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, mejorar lo que hicimos en el torneo”, indicó.

Las felinas ya tienen asegurado su boleto a la siguiente ronda del presente certamen de la Liga MX Femenil y descansarán la última fecha de la fase regular, por lo cual ya se preparan para la Liguilla e ir por el título.

A su consideración, las de la UANL tienen posibilidades de ser campeonas por lo que han hecho en la justa, pero dejó en claro tienen que entregarse en el terreno de juego.

La mediocampista Nancy Antonio declaró que sin duda Tigres es uno de los favoritos para llevarse el campeonato, pero que deben demostrarlo en los encuentros.

“También lo ha sido las temporadas pasadas, pero no sólo es decirlo sin demostrarlo en el campo con hechos y resultados, que lo que importa es lo que hagamos en la liguilla, las jugadoras que tenemos son de renombre, pero no sirve de nada si no lo demostramos en el campo”, añadió.

La delantera Lizbeth Ovalle dijo que es momento de despertar, “en algún momento bajamos la intensidad, es momento de ya despertar, salir con todas las ganas”.

-Fin de nota-

NTX/VMA/OPH/LHM

Encuentra más notas sobre