www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Tigres recibe esta semana a Puebla y León en beisbol mexicano

 

Cancún, Q.Roo, 22 Abr (Notimex).- Tigres de Quintana Roo buscará revertir el complicado inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con par de series en casa ante Pericos de Puebla y Bravos de León, sus rivales de esta semana. Tigres regresa a su guarida del Beto Ávila para su segunda […]


Cancún, Q.Roo, 22 Abr (Notimex).- Tigres de Quintana Roo buscará revertir el complicado inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con par de series en casa ante Pericos de Puebla y Bravos de León, sus rivales de esta semana.

Tigres regresa a su guarida del Beto Ávila para su segunda semana completa como local, recibiendo de martes a jueves a Pericos y de viernes a domingo a Bravos, par de rivales de la misma Zona Sur.

Todavía con mucho camino por delante en la temporada 2019 de la LMB, Quintana Roo está obligado a ganar la mayor cantidad posible de juegos.

Los “felinos” han tenido dos semanas consecutivas de solamente una victoria, situación que los tiene por el momento con un registro de 4-11 en ganados y perdidos, compartiendo el último lugar de la Zona Sur con Leones de Yucatán.

Para la serie ante los poblanos, el manager Jesús Sommers, le dará la pelota a sus cartas fuertes en el pitcheo abridor, con Javier Solano el martes, seguido de Carlos Frías; mientras que hay dudas para el duelo del jueves.

En cuanto a Pericos, ahora con nuevos dueños, regresó al timón Enrique “Che” Reyes, quien tiene al equipo con marca de nueve éxitos a cambio de seis tropiezos, un juego detrás de Diablos y Guerreros en la Zona Sur.

Por ahora con una marca sólida de visita de cinco victorias contra apenas una derrota, Pericos anunció al zurdo Mauricio Lara, seguido de los estadounidenses Casey Harman y Travis Banwart para medirse con los “bengalíes”.

NTX/MVV/AGG