www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tigres refuerza su picheo con dominicano Lisalverto Bonilla

 

Monterrey, 21 Abr, (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que el lanzador dominicano, Lisalverto Bonilla será su nuevo refuerzo, con lo cual se cubre la cuota de siete. En esta tarde donde la novena de bengala concluye serie ante Sultanes, en Monterrey, el club informó que Lisalverto Bonilla es un pitcher originario de Samaná, […]


Monterrey, 21 Abr, (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que el lanzador dominicano, Lisalverto Bonilla será su nuevo refuerzo, con lo cual se cubre la cuota de siete.

En esta tarde donde la novena de bengala concluye serie ante Sultanes, en Monterrey, el club informó que Lisalverto Bonilla es un pitcher originario de Samaná, República Dominicana, el cual lanza por el lado de los derechos.

Asimismo, refirió que tiene experiencia de Grandes Ligas, tras debutar con los Rangers de Texas en el 2014, donde trabajó en cinco juegos, tres de ellos como abridor con marca invicta de 3-0, con 3.05 de efectividad, 20 entradas dos tercios y 17 ponches.

Para el 2017 regresó a la Gran Carpa con los Rojos de Cincinnati dejando marca de 1-3 en ganados y perdidos. En su país ha lanzado para Leones del Escogido y los actuales campeones, Las Estrellas Orientales.

Se prevé que Bonilla hará su debut con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol este domingo frente a Sultanes de Monterrey.

– Fin de nota –

 

 

 

NTX/MVV/CAC