www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Toluca llega a la final del Clausura 2018

 

Le aplica infernal goleada a Xolos de Tijuana, quedando el marcador 4-1


Era el partido más importante hasta el momento para los Xolos de Tijuana, pero sus jugadores no lo entendieron así y la indisciplina y errores le abrieron la puerta a los Diablos Rojos del Toluca para conseguir el boleto a la Final del Clausura 2018 con goleada de 4-1.

Tres goles de Fernando Uribe y uno más de Barrientos fueron las anotaciones de los choriceros, mientras que Luis Chávez descontó por los fronterizos.

Tijuana llegó con la ventaja en el marcador 2-1, pero Luis Mendoza a los 13 minutos se hizo amonestar y al 37 cometió otra falta que lo mandó a los vestidores muy temprano.

Con todo y el hombre menos los Xolos tenían el juego cerrado, perdían 1-0 pero en el global tenían el pase, pero Miller Bolaños enloqueció y en una entrada severa sobre Rubens Sambueza al 61.

Dos hombres menos sirvieron de impulso para Tijuana que consiguió un gol que empató el global a 4 y que lo acercaban a meter otro para pasar, pero los espacios ya eran demasiados y Toluca en contragolpe armó los goles que sentenciaron la eliminatoria.

Toluca espera al ganador de Santos y América, que juegan esta noche.

Información de Reporte Índigo/Manuel Sebreros

smg