www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Toros barre a Unión Laguna y sigue como líder en beisbol mexicano

 

Torreón, Coah., 28 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana completó esta noche la limpia en esta serie de fin de semana que disputó ante Algodoneros del Unión Laguna, tras ganar el tercer duelo por 12-3, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano. En el Estadio de la Revolución, el cuadro “burel” se encaminó a […]


Torreón, Coah., 28 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana completó esta noche la limpia en esta serie de fin de semana que disputó ante Algodoneros del Unión Laguna, tras ganar el tercer duelo por 12-3, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio de la Revolución, el cuadro “burel” se encaminó a este triunfo en patio ajeno sobre Unión Laguna gracias a cuatro cuadrangulares, que le aportaron cinco de sus 12 anotaciones.

Los cuatro “bambinazos” de los “astados” de Tijuana fueron conectados por el estadounidense Logan Watkins (2), Ricky Álvarez (4) en un par de ocasiones, y Xorge Carrillo (1), con los cuales reafirmaron esta nueva paliza sobre Algodoneros.

El abridor estadounidense James Russell (2-1) se quedó con la victoria para Toros, mientras el dominicano Frank Garcés (2-3) cargó con el revés para Unión Laguna.

Con este resultado, Toros llegó ya a una marca de 16-5 para seguir como el mandón de la Zona Norte y de todo el circuito veraniego de pelota, mientras Unión Laguna se quedó con un récord de 6-15 en el fondo de este mismo grupo.

A partir del próximo martes, en una nueva serie de esta temporada 2019, el líder Toros de Tijuana recibirá en casa a Saraperos de Saltillo, mientras Laguna será anfitrión de Sultanes de Monterrey.

Anotación por entradas:

Tijuana      000 012 225– 12 14  0

Unión Laguna  000 000 300–  3  9  2

PG: James Russell (2-1). PD: Frank Garcés (2-3). SV: No hubo. JRS: TIJ: Logan Watkins (2), Ricky Álvarez 2 (4), Xorge Carrillo (1).

NTX/OPR/AGG