www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Toros de Tijuana amarra serie ante Unión Laguna en béisbol nacional

 

Torreón, 27 Abr (Notimex).- Con una paliza de 12-4, Toros de Tijuana amarró como visitante esta serie de fin de semana que disputa ante Algodoneros del Unión Laguna, dentro de la campaña 2019 del béisbol mexicano de verano. Ante una buena entrada en el Estadio de la Revolución, el cuadro fronterizo aseguró esta victoria en […]


Torreón, 27 Abr (Notimex).- Con una paliza de 12-4, Toros de Tijuana amarró como visitante esta serie de fin de semana que disputa ante Algodoneros del Unión Laguna, dentro de la campaña 2019 del béisbol mexicano de verano.

Ante una buena entrada en el Estadio de la Revolución, el cuadro fronterizo aseguró esta victoria en patio ajeno luego de fabricar dos racimos de tres carreras en las entradas seis y nueve y a tres panorámicos cuadrangulares.

Los tres bambinazos de los bureles fronterizos fueron conectados por Fernando Pérez (3), Gabriel Gutiérrez (4) y Dariel Álvarez (4), los cuales ayudaron a darle forma a esta paliza.

El abridor californiano Carlos Hernández (3-0) se llevó la victoria para Toros de Tijuana, mientras que el dominicano Frankie de la Cruz (3-1) cargó con el revés para el Unión Laguna.

Con este resultado, Toros llegó ya a una marca de 15-5 para seguir al frente de la Zona Norte y de todo el circuito veraniego de pelota, mientras que Unión Laguna se quedó con un récord de 6-14 en el fondo de este mismo grupo.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con Toros de Tijuana en pos de completar la barrida en patio ajeno y así seguir como el líder general del torneo.

Anotación por entradas:

Tijuana 102 113 013– 12 13 0

Laguna 112 000 000–   4  7 0.

PG: Carlos Hernández (3-0). PD: Frankie de la Cruz (3-1). SV: No hubo. Jrs: TIJ: Fernando Pérez (3), Gabriel Gutiérrez (4), Dariel Álvarez (4).

-Fin de nota-

 

 

NTX/OPR/MMH