www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Toros, Diablos Rojos y Guerreros buscan seguir en la punta de LMB

 

México, 19 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca buscarán continuar este fin de semana en la punta de sus respectivas Zonas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que tendrán la ventaja de jugar en sus parques de pelota. Rieleros de Aguascalientes (6-6) – Toros de […]


México, 19 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca buscarán continuar este fin de semana en la punta de sus respectivas Zonas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que tendrán la ventaja de jugar en sus parques de pelota.

Rieleros de Aguascalientes (6-6) – Toros de Tijuana (9-3)

Los fronterizos vienen de barrer a Quintana Roo y acumulan cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. Hoy se espera que abra Carlos Hernández, cuya microscópica efectividad de 0.79 lo ubica segundo entre los lanzadores.

Por su parte, Aguascalientes tiene la mejor ofensiva de la liga y encabeza los departamentos de jonrones (24) y promedio de bateo (.349).

Olmecas de Tabasco (5-7) – Diablos Rojos del México (8-4)

Diablos Rojos ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos y cuenta con el líder de bateo en Jesús Fabela (.537). Tabasco anotó 33 carreras en su última serie ante León y si bien apenas han bateado seis vuelacercas, su ofensiva es la segunda mejor en porcentaje de colectivo (.346).

Algodoneros de Unión Laguna (4-8) – Guerreros de Oaxaca (8-4)

Los lanzadores de Oaxaca se acumulan para efectividad de 4.16, mejor marca tras los primeros 12 partidos en la actual campaña. Mientras los pitchers de Unión Laguna se combinan para 7.29; tercera peor.

Generales de Durango (6-6) – Acereros de Monclova (8-4)

La Furia Azul viene de ganarle una serie a Yucatán y Rodolfo Amador encabeza su ofensiva con promedio de .465. Durango barrió a Dos Laredos y tiene en el cubano Jorge Martínez al lanzador más efectivo en la liga (0.47), sin embargo, este fin de semana descansará el brazo.

Saraperos de Saltillo (6-6) – Pericos de Puebla (7-5)

Puebla sucumbió en su serie con Unión Laguna y buscará dar una mejor imagen a su afición ante Saltillo, novena que se encuentra penúltima en bateo colectivo (.278), pero que viene de ganar dos de tres en Oaxaca.

Tigres de Quintana Roo (3-9) – Sultanes de Monterrey (8-4)

Monterrey continúa a la caza de Tijuana en la cima de la Zona Norte y parece que la visita de unos decaídos Tigres puede ayudar a lograrlo. Sin embargo, Quintana Roo intentará quitarse la racha de siete derrotas seguidas.

Piratas de Campeche (4-8) – Bravos de León (5-7)

León tiene la segunda peor efectividad en lo que va de temporada (8.14) y recibirá a unos Piratas que, si bien perdieron su serie ante el México, llegarán motivados por su épico regreso del jueves ante un déficit de ocho carreras.

Leones de Yucatán (3-9) – Tecolotes de los Dos Laredos (6-6)

Alguna de estas dos novenas saldrá de la mala racha que tienen; tras un gran comienzo, Dos Laredos ha perdido cinco partidos en fila. Por su parte, Yucatán suma sólo una victoria en la carretera esta temporada.

-Fin de nota-

 

 

 

 

NTX/MTM/IPB