www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Tottenham en primera semifinal de su nuevo estadio ante Ajax

 

Londres, 29 Abr (Notimex).- El técnico Mauricio Pochettino, del equipo inglés Tottenham, señaló que será importante la manera en que manejarán los 90 minutos del cotejo y la forma en que llegan para lograr la victoria ante Ajax, de Holanda. Agregó que pocos esperaban que su nuevo estadio, el Tottenham Hotspur Stadium sería sede de […]


Londres, 29 Abr (Notimex).- El técnico Mauricio Pochettino, del equipo inglés Tottenham, señaló que será importante la manera en que manejarán los 90 minutos del cotejo y la forma en que llegan para lograr la victoria ante Ajax, de Holanda.

Agregó que pocos esperaban que su nuevo estadio, el Tottenham Hotspur Stadium sería sede de la semifinal, por lo que será una noche “mágica” para su equipo.

Tottenham de Inglaterra y el equipo holandés Ajax se medirán en partido de ida por las semifinales de la Champions League este martes en Londres.

Los “Spurs” recibirán al sorpresivo conjunto de Ámsterdam, tras eliminar a Manchester City con empate a cuatro goles en el marcador global, que le permitió acceder a la antesala de la final por el gol de visitante.

Por su parte, Ajax es la sorpresa del torneo al plantarse en las semifinales y tras eliminar al actual campeón Real Madrid y a Juventus, con todo y Cristiano Ronaldo, pero su estratega Erik ten Hag ansía avanzar más en el certamen continental.

“Es sorprendente que estemos en las semifinales, nadie pudo predecir en el inicio de la temporada que un equipo holandés terminaría aquí; pero queremos más”, subrayó en conferencia de prensa.

El estratega confía plenamente en su equipo, en cada uno de los futbolistas y en el plan que han elaborado para este cotejo, pero considera que deben ser más efectivos para aumentar las posibilidades que tienen ante los “Spurs”.

-Fin de nota-

NTX/MGC/LHM