www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Tres ‘joyas’ de la Juve

 

Dybala llevó a la Juventus a su segundo triunfo de la Champions League


¿Por qué extrañar a Cristiano Ronaldo cuando tienes a Paulo Dybala? El delantero argentino demostró que está más que listo para ser el sucesor de CR7 en el futbol mundial, y con un triplete ante el Young Boys, en la segunda jornada de la Champions League, le dio la victoria a la Juventus por 3-0 en la pizarra.

El argentino abrió el marcador a los cinco minutos de juego con una volea dentro del área, y amplió las diferencias a los 33 minutos, tras aprovechar un mal rechace del portero rival que quedó a sus pies y definió sin ninguna complicación.

Fue hasta la segunda parte que el triplete de Dybala se completó. Al minuto 69’ Dybala remató un centro de Juan Cuadrado con la pierna izquierda, y sin darle oportunidad al portero rival de que reaccionara, mandó el esférico a las redes contrarias para el 3-0 definitivo

Con este resultado Juventus sumó seis unidades en la Champions League, lo que lo pone como el líder del Grupo G, mientras que el Manchester United es el segundo lugar de este sector con cuatro puntos.

En otros resultados, Manchester City venció 2-1 al Hoffenheim, Bayern Munich y Ajax empataron a uno, Manchester United y Valencia a cero, la Roma aplastó 5-0 al Viktoria, Benfica 3-2 al AEK Atenas.