www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Tri femenil Sub 15 logra segundo triunfo en Copa Dallas

 

Dallas, Tx. 18 Abr (Notimex).- La Selección de México femenil Sub 15 logró su segunda victoria de la Copa Dallas Girls Edición 2019, al imponerse este jueves por marcador de 2-0 al Solar Rodriguez FDL. Las pupilas de Ana Laura Galindo Domínguez fueron superiores a su rival en turno y lo demostraron con las anotaciones […]


Dallas, Tx. 18 Abr (Notimex).- La Selección de México femenil Sub 15 logró su segunda victoria de la Copa Dallas Girls Edición 2019, al imponerse este jueves por marcador de 2-0 al Solar Rodriguez FDL.

Las pupilas de Ana Laura Galindo Domínguez fueron superiores a su rival en turno y lo demostraron con las anotaciones de Najaivi Gamboa y Alice Soto, suficientes para la victoria en un partido de dos tiempos cada uno de 35 minutos.

Con este resultado, el Tricolor juvenil suma seis unidades y marcha con paso perfecto en el torneo estadunidense, con cuatro goles en favor y uno en contra.

Luego de debutar con triunfo 2-1 sobre el Lady Lobos Rush Premier y del conseguido este jueves, el Tri cerrará la ronda de grupos este viernes ante el Club Lonestar Red.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH