www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tri presenta ocho jugadores “europeos” para enfrentar a Estados Unidos

 

Con un cuadro titular de lujo, experimentado y con calidad, la selección mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Alfredo Talavera será el encargado de salvaguardar la meta tricolor por delante de Guillermo Ochoa y José de […]


Con un cuadro titular de lujo, experimentado y con calidad, la selección mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alfredo Talavera será el encargado de salvaguardar la meta tricolor por delante de Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, en lo que sin duda será el partido de más relevancia para el elemento del club Toluca.

Sin tener un lateral derecho natural ante la lesión de Paul Aguilar y la habilitación de Miguel Layún por izquierda, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio apostó por Diego Reyes para que juegue en dicho costado, a pesar de que el elemento del Espanyol es habitualmente un defensa central.

La zaga central estará completada por Rafael Márquez y Héctor Moreno, mientras que por izquierda estará Layún para tener a cuatro elementos en defensiva.

En mediocampo jugarán Héctor Herrera por derecha, como contención actuará Andrés Guardado y por izquierda se espera el aporte de Giovani dos Santos, mientras que al frente van Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

México buscará contra los estadunidenses romper el maleficio de cuatro derrotas seguidas de eliminatoria mundialista por idéntico marcador de 2-0 en Columbus, sede del encuentro para este viernes.

Fuente: Notimex