www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Tri sub 15 está en semifinales Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo

 

Dobrovo, Svn., 30 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 15 logró su boleto a semifinales del Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo 2019, luego de imponerse 3-0 a su similar de Estados Unidos, en duelo correspondiente al Grupo C. Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra del jugador de Querétaro, […]


Dobrovo, Svn., 30 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 15 logró su boleto a semifinales del Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo 2019, luego de imponerse 3-0 a su similar de Estados Unidos, en duelo correspondiente al Grupo C.

Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra del jugador de Querétaro, Jesús Hernández, al minuto 18, mientras Luis Vega, elemento de Santos Laguna, aumentó la ventaja al 33, en tanto Bryan Casas, de Necaxa, cerró la cuenta al 65.

Con este resultado el conjunto de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) cerró con paso perfecto la fase de grupos al sumar nueve unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector.

En su primer duelo en esta competencia, el Tri con límite de edad dio cuenta por marcador de 4-1 de su similar de la Eslovenia, con anotaciones de Jesús Hernández y de Bryan Casas, quienes marcaron un doblete.

Mientras en su segundo cotejo, que se disputó este lunes, no tuvo mucho problema para dar cuenta del representativo de la India por marcador de 3-1, con anotaciones de Jesús Hernández, jugador del Querétaro, al minuto uno, y 39, así como del elemento del Atlas, Carlos Cruz al 13.

El siguiente duelo de México será el viernes cuando mida fuerzas con República Checa, duelo en el que estará en juego el boleto a la gran final de esta competencia.

El conjunto checo logró instalarse en estas instancias luego de ocupar el primer sitio del Grupo A, en el que sumó siete unidades, las mismas que sumó Italia, pero con una mejor diferencia de goles de +2.

En lo que fue su primer duelo no tuvo mayor problema para imponerse 4-0 a su similar de Qatar, en tanto en el segundo empató con el cuadro “azzurro” a un gol y cerró la ronda inicial con un contundente 3-0 sobre Inglaterra.

A su vez, en la otra semifinal se verán las caras Austria y Japón, líder del Grupo B con nueve unidades, luego de derrotar a Turquía 5-3, así como a Rusia 2-0 y a Emiratos Árabes Unidos por 4-0.

El conjunto austriaco, por su parte, ocupó la segunda posición en el sector D, en el que sumaron seis unidades, luego de vencer 2-0 a Noruega, y de dar cuenta de Portugal 2-1. Su única derrota fue con Macedonia que los superó 2-1.

En tanto en duelos clasificatorios Rusia, sublíder del Grupo B, jugará con Portugal, líder del D; Qatar, sotanero del A se verá las caras con India, último del C; Inglaterra, tercero del A, con Estados Unidos, que ocupó el tercer escalón del C.

Emiratos Arabes Unidos, últimos del B, ante Noruega, que fueron los peores del D, y Turquía enfrentará a Macedonia, duelo entre los terceros lugares del B y del D.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG