www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

“Tri” sub 15 logra segundo triunfo en Torneo de Gradisca

 

Bilje, SVN., 29 Abr (Notimex).- La Selección Nacional de México de futbol sub 15 logró su segundo triunfo en el Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo al dar cuenta 3-1 de su similar de la India. Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Hernández, jugador del Querétaro, al minuto uno, y 39, así […]


Bilje, SVN., 29 Abr (Notimex).- La Selección Nacional de México de futbol sub 15 logró su segundo triunfo en el Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo al dar cuenta 3-1 de su similar de la India.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Hernández, jugador del Querétaro, al minuto uno, y 39, así como del elemento del Atlas, Carlos Cruz al 13.

Con este resultado, el conjunto mexicano, que el pasado domingo debutó con un triunfo sobre Eslovenia, sumó seis unidades en la competencia en el primer sitio del Grupo C.

En el segundo sitio está el representativo de Estados Unidos con tres unidades, las mismas que Eslovenia, pero con una mejor diferencia de goles de +2. India se encuentra en el sótano sin puntos.

El siguiente duelo del cuadro mexicano será este martes cuando mida fuerzas con el representativo de Estados Unidos; Eslovenia hará lo propio con India.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM