www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Tri” sub 17 continua con su preparación para debut en Pre Mundial

 

Sarasota, EUA., 28 Abr (Notimex).- La Selección Nacional de México de futbol sub 17 continua con sus trabajos de preparación para su debut en el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019. El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz realizó trabajo […]


Sarasota, EUA., 28 Abr (Notimex).- La Selección Nacional de México de futbol sub 17 continua con sus trabajos de preparación para su debut en el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz realizó trabajo de cancha durante 90 minutos, en los que el estratega buscó afinar los detalles pendientes en el funcionamiento del “Tri”.

“Chima” dividió al equipo en dos grupos con los que llevó a cabo trabajos específicos, ya que mientras uno se enfocó en la definición, el otro realizó táctica defensiva.

El conjunto mexicano continuará este lunes con sus trabajos de preparación para su primer partido del Pre Mundial del área que disputará el miércoles.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo E y se presentará en el Pre Mundial, que tiene como sede la Academia IMG en Bradenton, Florida, el 1 de mayo ante Jamaica, medirá fuerzas con Bermudas el 3 y cerrará la primera fase el día 5 frente a Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa mundialista que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM