www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Tri sub 17 vence 3-0 a Guatemala en partido amistoso

 

México, 20 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 17 venció 3-0 a sus similar de Guatemala, dentro de su preparación para encarar el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019. Los goles de la victoria fueron obra de Jesús […]


México, 20 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 17 venció 3-0 a sus similar de Guatemala, dentro de su preparación para encarar el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Gómez al minuto 15, de Rafael Martínez al 42 y de Luis Carlos Martínez al 90 de este duelo, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El siguiente y último duelo amistoso del Tri con límite de edad, antes de viajar a Estados Unidos, será el martes ante el Puebla de la misma categoría.

La escuadra mexicana que dirige Marco Antonio Ruiz viajará el 26 de abril a Estados Unidos, donde se realizará el Pre Mundial de la Concacaf en la Academia IMG en Brandenton, Florida.

El Tri sub 17 está ubicado en el Grupo E, en el que debutará el 1 de mayo cuando se vea las caras con Jamaica, dos días después enfrentará a Bermudas y cerrará la primera fase el 5, con Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre.

NTX/RBA/AGG