www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Un gol en contra, ocasionó triunfo para Atlético de Madrid

 

Madrid, 27 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, conjunto dirigido por Diego Simeone consiguió rescatar los tres puntos en casa, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de Real Valladolid en la fecha 35 de la Liga de España. El grito de gol estuvo ausente en la primera mitad,“Atleti” y Valladolid se fueron al descanso […]


Madrid, 27 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, conjunto dirigido por Diego Simeone consiguió rescatar los tres puntos en casa, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de Real Valladolid en la fecha 35 de la Liga de España.

El grito de gol estuvo ausente en la primera mitad,“Atleti” y Valladolid se fueron al descanso igualados tanto en el marcador como en amonestaciones, el árbitro central Mario Melero se vio obligado a mostrar el cartón preventivo en los primeros minutos del partido, ambos conjuntos sumaron dos tarjetas amarillas.

En la segunda mitad al minuto 65, el mediocampista Saúl envío un centro peligroso al área que fue desviado por el zaguero Joaquín, para evitar que el esférico fuera rematado por el rival, pero para la mala fortuna del central, la pelota se incrustó en la red y significó la desventaja en el marcador.

Al 86 en una jugada a balón parado, los dirigidos por Sergio González reclamaron una mano, por lo que el cuerpo arbitral decidió utilizar el Video Asistente Arbitral (VAR), a la postre el silbante no señaló el tiro penal y disipó la ilusión del visitante de igualar en los últimos minutos.

“Los Colchoneros” hilvanaron su cuarta victoria que los mantiene en el segundo puesto con 74 unidades, a pesar de su seguidilla positiva en los resultados, los dirigidos por Simeone continúan muy lejos de quedarse con el título de La Liga.

“Los Albivioletas” salieron al terreno de juego en busca de los tres puntos que los alejarían de los últimos lugares, pero ese gol en propia puerta fue su condena para quedarse con 35 puntos y ocupar el puesto 17 junto a la preocupación de peligrar su estadía en el máximo circuito.

Alineaciones:

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Santiago Arias, Stefan Savić, Diego Godín, Filipe Luís (Ángel Correa, 56), Koke, Thomas Partey (Rodrigo Hernández, 45), Saúl, Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Álvaro Morata (Vitolo Machín, 69). DT: Diego Simeone.

Valladolid.- Jordi Masip, Javier Moyano (Antonio Regal, 70), Joaquín Fernández, Fernando Calero, Nacho Martínez, Óscar Plano (Miguel de la Fuente, 79), Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Waldo Rubio (Antonio Villa, 63), Enes Ünal, Sergio Guardiola. DT: Sergio González.

-Fin de nota-

 

NTX/CRG/CAC