www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Velarde asegura que triunfo ante Chivas les motiva para encarar a Tigres

 

Morelia, 16 Abr (Notimex).- El defensa del club de futbol Monarcas, Efraín Velarde, aseveró que el triunfo sobre Chivas les dejó claro que pueden encarar a cualquier rival, por lo cual, en su visita a Tigres de la UANL jugarán de la misma forma por los tres puntos. “Lo vamos a enfrentar igual que todos […]


Morelia, 16 Abr (Notimex).- El defensa del club de futbol Monarcas, Efraín Velarde, aseveró que el triunfo sobre Chivas les dejó claro que pueden encarar a cualquier rival, por lo cual, en su visita a Tigres de la UANL jugarán de la misma forma por los tres puntos.

“Lo vamos a enfrentar igual que todos los partidos, cada fin de semana el rival es importante, ante Chivas dimos muestra que podemos enfrentarnos a cualquier plantilla”, dijo al término de la práctica de este martes, de cara a la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Añadió que esta semana les da para trabajar el partido a fin de mejorar algunos aspectos, “Tigres es puntero y tienen el factor de su gente, tenemos que trabajar en cada línea, estar atentos y buscar sumar los tres puntos”.

Sin opciones ya de clasificar a la liguilla, el ex jugador de Pumas de la UNAM mostró su deseo de sumar y terminar lo mejor posible el Torneo Clausura 2019 con el equipo con una buena forma de juego.

“Somos conscientes de que cuando mostramos una buena cara podemos competirle a quien sea, hoy es cierto que ya no peleamos nada, pero queremos cerrar el torneo de la mejor forma posible”.

Destacó que la victoria obtenida ante el “Rebaño Sagrado” pegó de manera positiva en el ánimo del grupo, pues la buscaban desde jornadas atrás y una vez que la consiguieron encararán a Tigres con mayor confianza.

“Necesitábamos y anhelábamos los tres puntos, los dejamos escapar en muchas ocasiones, trabajamos para ganar y afortunadamente se nos dio”.

-Fin de nota-

NTX/RDR/AGG