www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Venados y Zacatepec tratarán dar primer golpe en Liguilla del Ascenso MX

 

Mérida, 17 Abr (Notimex).- Los conjuntos de Venados y Atlético Zacatepec esperan asestar el primer golpe a su rival en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, que se llevará a cabo este jueves. El cuadro yucateco le hará los honores a los morelenses con el […]


Mérida, 17 Abr (Notimex).- Los conjuntos de Venados y Atlético Zacatepec esperan asestar el primer golpe a su rival en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, que se llevará a cabo este jueves.

El cuadro yucateco le hará los honores a los morelenses con el afán de hacer pesar su localía y tomar ventaja con miras a la revancha del fin de semana en casa de los cañeros.

Venados clasificó sexto a esta Liguilla de la Liga de Plata gracias a que totalizó 20 unidades y a este primer compromiso de cuartos de final llega con seis partidos en fila sin conocer la derrota, aunque los últimos dos fueron empates.

Por su lado, Zacatepec terminó la fase regular con 22 puntos en el tercer escalón de la tabla, una muestra de lo apretado que fue este certamen del Ascenso MX. Los cañeros llegan al juego de mañana con dos victorias seguidas.

Venados y Club Atlético Zacatepec chocarán fuerzas este jueves en punto de las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, donde Abraham de Jesús Quirarte fungirá como juez central.

El pasado 12 de enero en su partido de fase regular, Zacatepec se impuso a Yucatán en condición de visitante, historia que espera cambiar el conjunto cérvido.

 

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/PPS