www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Venezolano Escobar y Voit son “Jugadores de la Semana” en Grandes Ligas

 

Nueva York, 29 Abr (Notimex).- El tercera base venezolano Eduardo Escobar, de Diamantes de Arizona, y el inicialista Luke Voit, de Yanquis de Nueva York, fueron nominados como “Jugadores de la Semana” por las ligas Nacional y Americana, de manera respectiva. El infielder venezolano de las “serpientes” bateó, en la semana que concluyó, un porcentaje […]


Nueva York, 29 Abr (Notimex).- El tercera base venezolano Eduardo Escobar, de Diamantes de Arizona, y el inicialista Luke Voit, de Yanquis de Nueva York, fueron nominados como “Jugadores de la Semana” por las ligas Nacional y Americana, de manera respectiva.

El infielder venezolano de las “serpientes” bateó, en la semana que concluyó, un porcentaje de .480, con tres jonrones, un triplete y tres dobletes, para ocho carreras remolcadas en seis partidos disputados con Arizona en esta semana de actividad del beisbol de la “Gran Carpa”.

Escobar, quien fue parte importante para que Diamantes terminara la semana con una foja ganadora de 4-2 en triunfos y perdidos, coronó su gran trabajo con un par de vuelacercas ayer domingo en la derrota de su club ante Cachorros de Chicago.

Esta es la segunda vez que el antesalista sudamericano Eduardo Escobar se lleva este reconocimiento semanal, tras ser galardonado en junio pasado, cuando formaba parte de Mellizos de Minnesota.

Por su parte, el primera base Luke Voit se acreditó el premio como “Jugador de la Semana” en el “joven circuito”, tras ayudar a los “Bombarderos” del Bronx a lograr una racha victoriosa.

El inicialista destacó esta semana al batear una línea ofensiva de .433/.528/.867, con cuatro jonrones conectados y 10 carreras empujadas en siete compromisos jugados con Yanquis, club que terminó con un récord ganador de 6-1.

El cañonero Voit ha sido una “arma” muy importante para los “Mulos” de Manhattan en este inicio de campaña 2019, en el que ha sufrido de más, debido a las múltiples lesiones que han tenido varios de sus peloteros titulares.

El primera base Luke Voit se llevó este reconocimiento por segunda vez en su carrera, luego que fue galardonado con este mismo premio en la recta final de la campaña regular de 2018.

 

NTX/OPR/AGG