www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Vive la experiencia de la F1 en la Fan Zone

 

En el evento en Campo Marte habrá simuladores, área de comida, grupo musicales y firma de autógrafos


Los fanáticos del deporte motor que no asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la F1 Fan Zone, que por cuarto año se celebrará en la Ciudad de México.

En esta emisión, los organizadores han atendido varias peticiones, como la ubicación, por ello se instalará en el Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional, en un espacio que podrá dar cabida a más de 40 mil personas.

El director del evento, Paris Rodrigo, explicó que este año la edición se celebrará del 27 al 29 de octubre, con espacio para todos los gustos y para chicos y grandes, dividido en cuatro zonas, donde habrá simuladores, exposición de piezas referentes a la Fórmula 1, área para niños y otra de comida, además de escenario con distintos grupos musicales.

El costo del boleto será de 150 pesos cada día y de 300 el abono, y entre los pilotos que se tiene confirmados que asistirán a firmar autógrafos están los titulares de Red Bull, como Daniel Ricciardo, pero todavía se está negociando para llevar a alguien más.

Por primera vez en México se tendrá una exposición especial de Ayrton Senna, con productos oficiales y que, según Rodrigo, es única en el mundo, pues ninguna otra Fan Zone la ha exhibido.

De esta manera, los aficionados de Fórmula 1 tendrán una alternativa para vivir el Gran Premio de México 2017, ya que a la vez que serán transmitidas todas las actividades, como prácticas, calificación y carrera, habrá otras que lo harán una experiencia única.

dmm