Efekto TV
Miércoles 22 de Mayo 2019 00:00:00

Yanquis ofrece contrato de ligas menores al veterano cañonero Morrison


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

Nueva York, 19 Abr (Notimex).- El club Yanquis de Nueva York fichó al cañonero y agente libre Logan Morrison, como refuerzo para esta naciente campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, procedente de las ligas menores.

El veterano jonronero Morrison se perdió buena parte de la campaña 2018 debido a varias lesiones, pero en el 2017 tuvo una temporada de 38 cuadrangulares con la casaca de Mantarrayas de Tampa Bay, situación que buscará repetir y mejorar con los “Bombarderos” del Bronx.

El bateador zurdo, quien juega la primera base, sustituiría en el primer equipo de Nueva York al lesionado Greg Bird, que estaría fuera de acción por varios días, en una baja más de las más de 10 que ha sufrido Yanquis en esta naciente campaña.

El club del Bronx le ofreció a Logan Morrison, de 31 años de edad, un acuerdo de ligas menores, con una opción a mejorar si asciende al circuito mayor de las Grandes Ligas, lo que sucederá en estos próximos días.

En nueve temporadas en la Gran Carpa, Morrison ha bateado un total de 137 palos de vuelta entera, sin embargo, en el 2018 sólo logró un promedio de .185 con 15 cuadrangulares en 95 partidos antes de operarse de la cadera y ver cortada así su campaña.

 

NTX/OPR/IPB

Encuentra más notas sobre