Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Zacatepec buscará darle la vuelta a Mérida para avanzar a semifinales


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Zacatepec, 20 Abr (Notimex).- El equipo del Zacatepec buscará recuperarse de la derrota 0-2 que sufrió en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX ante Mérida, y darle la vuelta para avanzar a semifinales.

En duelo a realizarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, al cuadro cañero solo le bastará alcanzar el empate para avanzar a la siguiente ronda, pero no querrá conformarse y va a salir por el triunfo.

La oncena morelense deberá aprovechar que esta vez estará en casa y hacer pesar esa condición, para dar el golpe de autoridad que necesita e instalarse en la siguiente ronda, con un partido agresivo pero inteligente.

Otra ventaja que tendrá, es que durante el torneo regular solo perdió un partido ante su público, 0-1 ante el Atlético San Luis y eso lo convierten en uno de los mejores equipos jugando como local.

Venados, en tanto, tiene el hándicap a su favor de que fuera de su feudo hace muy bien las cosas, que lo ubican como el quinto mejor visitante, porque sabe manejar los partidos, sobre todo si se llega con una ventaja como la que tiene, de 2-0.

Si desea avanzar y hacer valer el global con el que llega, el once meridano tendrá que hacer un partido perfecto tanto en marca como en ataque para dar ese golpe de autoridad y regresar a casa con el boleto a semifinales en la bolsa.

Cabe recordad que en esta fase los goles de visitante para definir al ganador de la serie no cuentan, por lo que al Zacatepec le basta empatar la pizarra 2-2 para avanzar por su mejor posición en la tabla general.

Fin de nota.

 

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre