www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Diputados de Morena darán más recursos económicos para Guardia Nacional

Guardia Nacional Foto: Internet
Guardia Nacional Foto: Internet 

La bancada morenista expreso su profundo rechazo a las acciones de violencia generadas por un grupo delictivo, que generaron desestabilizad y pusieron en peligro el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.


Tras las acciones de violencia ocurridas en Culiacán, Sinaloa, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, se comprometió a asignar, dentro del presupuesto 2020, más recursos para fortalecer, a la brevedad, a la Guardia Nacional.

Asimismo, la bancada morenista coordinada por Mario Delgado Carrillo, expreso su profundo rechazo a las acciones de violencia generadas por un grupo delictivo, que generaron desestabilizad y pusieron en peligro el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

Los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional expresaron su solidaridad y apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su lucha por pacificar al país y revertir el deterioro que dejaron en materia de seguridad los gobiernos anteriores.

Finalmente indicaron que como legisladores solicitaran al Gabinete de Seguridad que rinda un informe detallado de los hechos y las acciones que se llevaron a cabo este jueves en Sinaloa y en días pasados en Michoacán y Guerrero.