www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Diputados del PAN y PT se retaron a golpes

Foto: Internet
Foto: Internet 

A los reclamos para que se pusiera orden en la sesión se sumaron legisladores de Morena, del PAN y del propio PT.


Los diputados federales Ricardo Flores y Alfredo Porras se confrontaron, intercambiaron descalificaciones y se retaron a golpes, durante la sesión de este martes en la que se llevaba a cabo la efeméride por el Centenario Luctuoso del general Felipe Ángeles.

El enfrentamiento inició cuando desde su curul, el petista Alfredo Porras le dijo tonto al panista Ricardo Flores Suárez, por criticar al Gobierno federal.

“Los diputados del PAN debemos recordar a los mexicanos ejemplares, a los hombres honestos, de probada calidad ética y social como lo fue general Felipe Ángeles. Debe ser un acto de congruencia moral y ética, para que quede claro: oportunismo y populismo.

“Usar el nombre e nuestros mártires para exaltar obras productos de caprichos de un gobierno fallido solo tiene un nombre: doble moral y dictadura. Las mexicanas y mexicanos vivimos gobernador por la cuarta improvisación”, señaló Flores Suárez

Pero las expresiones del panista molestaron a Alfredo Porras del PT, quien le pidió que se ajustara al tema.

“Es la efeméride de Felipe Ángeles, no de otras cosas, de posiciones políticas. Estamos en un respeto a alguien que murió por la patria, no a un tonto hablando de incongruencias”.

Desde la tribuna, el del blanquiazul no se quedó callado y retó al petista que lo veía a la salida.

“Le pido al diputado que me dijo tonto a ver si me lo dice afuera, platicando, echando un cafecito, a ver si tiene los tamaños”.

Tras bajar de la tribuna al concluir su participación el panista Ricardo Flores fue encarado por Alfredo Porras, que lo siguió hasta su curul; se dijeron de cosas, pero las cosas no pasaron a mayores ya de los petistas se llevaron a su compañero, mientras la presidenta de la Mesa Directiva, Laura flores, llamaba al orden.

A los reclamos para que se pusiera orden en la sesión se sumaron legisladores de Morena, del PAN y del propio PT. La situación no pasó a mayores.