www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Don Felipe se gradúa a los 84 años como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial

 

En entrevista con la BUAP, les recordó a los jóvenes que la superación del ser humano es mental y aseveró que lo único que lo detendrá es la muerte.


A sus 84 años, Felipe Espinosa Tecuapetla está a punto de graduarse de la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fue la Universidad quien dio a conocer la noticia y señaló que Don Felipe es un gran ejemplo de lobo, la mascota de la BUAP.

“Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”, escribieron las autoridades universitarias a través de redes sociales.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, también manifestó su felicitación al recién egresado.

“En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloBUAP”, escribió en redes sociales el rector.

El próximo ingeniero dijo sentirse muy contento de haber alcanzado esta meta y de formar parte de la primera generación en esta nueva carrera.

En entrevista con la BUAP, les recordó a los jóvenes que la superación del ser humano es mental y aseveró que lo único que lo detendrá es la muerte.

“La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo. Si se logra, prueba de ello es que le estoy dando gracias a la universidad y puede ser que hasta siga yo estudiando porque esto, la verdad, está muy bueno”, dijo don Felipe a través de un videomensaje también difundido en redes.

También expresó que es muy “lindo” convivir con jóvenes “porque son diferentes” y que durante los 5 años que cursó la carrera casi “no le costó trabajo”.

Don Felipe es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero y desde que falleció su esposa vive solo.