www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Drake Bell es acusado por violencia de género

 

El señalamiento se hizo a través de un video en TikTok.


El cantante estadounidense Drake Bell ha sido acusado por medio de TikTok de ejercer violencia de género. Lo anterior fue expuesto por su exnovia Melissa Lingafelt, quien denunció el abuso a través de las redes sociales, por lo que el protagonista de la famosa serie “Drake y Josh” de Nickelodeon ya se encuentra rápidamente entre las tendencias en Twitter.

En este sentido, el video se centra en relatar el abuso que sufrió por parte de Bell cuando vivían juntos hace 10 años. Por esta razón es que, utilizando el nombre de usuaria “Jimi Ono” fue tajante por las diversas situaciones que giran en torno a las denuncias sobre violencia: “Primero, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé”.

Asimismo, detalló que cuando empezó a salir con Drake Bell tenía 16 años, entonces explicó que comenzó el abuso verbal. “Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve”. Así, agregó que después se tornó en una violencia física “golpear, tirar, todo” y añadió que, incluso, tiene fotografías de la violencia ejercida hacia ella, con marcas en el rostro por los golpes.

En tanto, en publicaciones posteriores compartió capturas de pantalla donde aseguró haber recibido respuesta por su posteo. Ante ello, se detalla que algunas personas aseveraron sufrir el mismo tipo de violencia, algunas de ellas con menos de 18 años. Es por este motivo que la noticia ha llamado la atención de las y los internautas, por lo que habrá que esperar qué es lo que sucede y cómo actúan las autoridades.

Por su parte, Drake Bell emitió un comunicado a través del portal Variety donde negó las acusaciones y aseguró que se tomarán acciones legales: “Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirma falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se están separando. Pero eso es todo”, dice una parte de su declaración.

https://twitter.com/defnoodles/status/1293741520852459520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1293741520852459520%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.efekto.tv%2Fwp-admin%2Fpost-new.php