www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Eddie Redmayne se une a la iniciativa ‘Harry Potter At Home’

 

Según trascendió, cada capítulo será leído por una estrella diferente.


Hace unos días, Daniel Radcliffe daba comienzo a la lectura de Harry Potter y la piedra filosofal dentro una iniciativa llamada Harry Potter At Home, que pretende hacer más amena y menos aburrida la cuarentena por la crisis del coronavirus. Radcliffe regresaba así al mágico mundo creado por J. K. Rowling para leernos el primero episodio del libro.

Hace unos días, Daniel Radcliffe daba comienzo a la lectura de Harry Potter y la piedra filosofal dentro una iniciativa llamada Harry Potter At Home, que pretende hacer más amena y menos aburrida la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Radcliffe regresaba así al mágico mundo creado por J. K. Rowling para leernos el primero episodio del libro, El niño que sobrevivió. Ahora ha sido el turno de Eddie Redmayne, Newt Scamander al frente de la nueva saga Animales fantásticos.

Curiosamente su personaje es el magizoólogo que escribió uno de los libros de textos que Harry y sus amigos estudian en su primer curso en Hogwarts.

Al británico le ha tocado leer el tercer episodio de Harry Potter y la piedra filosofal, Las cartas de nadie. Ya puedes verlo en la web Wizarding World Digital o escucharlo a continuación a través de Spotify:

En el vídeo disponible en Wizarding World Digital, vemos a Redmayne en el salón, el lugar más parecido a Hogwarts de su casa, según asegura el actor. La grabación también cuenta con varias ilustraciones y dibujos de fans de todo el mundo.

Noma Dumezweni, que interpreta a Hermione en la obra de teatro Cursed Child, fue la encargada de leer El vidrio que se desvaneció, el segundo capítulo del libro que dio comienzo a toda esta franquicia.

Entre otras estrellas del universo mágico de Rowling que participarán en la lectura del libro próximamente, está Claudia Kim, compañera de Redmayne en Animales fantásticos. Esta iniciativa también contará con invitados especiales como David Beckham, Dakota Fanning y Stephen Fry (que narra los videojuegos de Harry Potter).