www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Edgar Pliego, periodista queretano, murió de un infarto

 

Edgar Pliego era el conductor de la segunda edición del noticiero RR Noticias que se transmite de lunes a viernes por Top Music.


El periodista queretano Edgar Pliego Baltazar murió este jueves, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Con gran dolor, expreso mis condolencias a todos los familiares y amigos de Edgar Pliego Baltazar, a quien tuve el gusto de tratar más allá de los micrófonos. Joven cálido y trabajador, Edgar siempre entregó su talento a las causas que lo apasionaban, entre ellas las noticias”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Edgar Pliego era el conductor de la segunda edición del noticiero RR Noticias, que se transmite de lunes a viernes a través de Top Music, por el 91.7 de FM de 13:00 a 15:00 horas.

Pliego fue uno de los periodistas más importantes de Querétaro, lo que le valió el reconocimiento de importantes personalidades así como de los queretanos.

En información publicada por ADN Informativo, la muerte del periodista de 36 años de acuerdo a versiones extraoficiales pudo deberse a un infarto durante la madrugada.