Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Jul 2020

El actor Raymundo Capetillo murió por Covid-19

Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter, quienes lamentaron el fallecimiento del actor y miembro de dicho sindicato.
.

Raymundo Capetillo, actor mexicano reconocido por su participación en diferentes telenovelas, falleció este domingo por COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter, quienes lamentaron el fallecimiento del actor y miembro de dicho sindicato.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo @RayCape, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la ANDA.

Por su parte, la actriz mexicana Laura Zapata, lamentó la muerte de Capetillo, pues según la información de medios habló con el actor por última vez el 6 de junio.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor. QDEP. Te voy a extrañar amigo amado”, escribió Zapata en redes sociales.

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir victima del covid. Te abrazo amigo!!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los q no lo creen. Quédense en casa!!!”, escribió la actriz Sylvia Pasquel.

Del mismo modo, el actor Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés, lamentó el fallecimiento del reconocido actor, quien participó en telenovelas como “Corazón Salvaje” (2009), “El manantial” (2001), “Soñadoras” (1998), etc.

“Mi corazón está hecho pedazos por la partida de mi amigo y compañero Raymundo Capetillo, acabo de hablar con él hace dos meses y le pedí un favor y me ayudó, ahora me entero que está con nuestro señor, Dios lo tenga en su gloria!”.

La cantante Ella Laboriel dio a conocer en un publicación de Facebook que Raymundo Capetillo había ingresado a un hospital privado el 4 de julio pasado por complicaciones relacionadas al virus.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”, escribió.

Más notas sobre