Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 15 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

El entrenador que asfixió al perro Husky en el Parque México es detenido


Crédito: Diego García,
Autor
|
13 de Agosto 2019
|

El hombre que fue captado asfixiando a un perro en un parque de la alcaldía Cuauhtémoc ya fue detenido por elementos de la Policía, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya inició una carpeta de investigación en su contra.

Después de que un video se viralizara en redes sociales en donde puede ver al sujeto identificado como Daniel García de 27 años de edad maltratando a un perro de la raza Husky Alaska, este fue detenido y llevado ante la fiscalía capitalina.

De acuerdo a la información establecida en la tarjeta informativa se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:34 horas de este lunes sobre la avenida Michoacán, cuando el supuesto entrenador fue captado por un usuario en el momento que provocó el desmayo del animal .

Diego García

A través de un comunicado en Twitter la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación en contra del hombre por el delito de maltrato animal, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal.

Encuentra más notas sobre