www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“El Lunares” es trasladado al Reclusorio Norte

 

También este jueves, fue detenido en la colonia Guerrero, Brandon Alexis, identificado como hermano de Óscar Andrés ‘N’.


Autoridades de la Ciudad de México trasladaron al Reclusorio Norte a Óscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’, uno de los líderes de la organización criminal  ‘La Unión Tepito’, detenido a principios de  este año.

El Lunares permanece detenido en el Reclusorio Oriente desde el pasado 15 de febrero de 2020 tras ser acusado del asesinato de Violeta “N” a quien le habría disparado en la cara en julio de 2019.

Poco antes, había sido detenido el 31 de enero del presente año en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, donde fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México.

Sin embargo, el juzgado del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente decidió no vincularlo a proceso porque supuestamente el Ministerio Público no acreditó el delito de secuestro exprés agravado por el que se acusaba al imputado. Aún así, fue reaprehendido al salir de la prisión.

También este jueves, fue detenido en la colonia Guerrero, Brandon Alexis, identificado como hermano de Óscar Andrés ‘N’, ‘El Lunares’, uno de los principales líderes de la organización criminal ‘La Unión Tepito’.

Elementos de la Marina Armada de México, con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno número 172, para lograr detener a Brandon Alexis.