www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El profesor Enrique Servín lo encontraron sin vida el miércoles

Enrique Servín
Enrique Servín 

Se cree que su muerte esté relacionada a un posible robo de vehículo, el cual faltaba en su domicilio.


El reconocido funcionario de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y profesor, Enrique Servín, lo encontraron este miércoles sin vida por la noche, en el centro de la ciudad donde se localizaba en el interior de su domicilio.

Enrique Servín
Enrique Servín

Al lugar llegaron la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para recopilar pruebas e iniciar las debidas averiguaciones del suceso. La investigación por el momento marca, que la causa de la muerte es por un fuerte golpe en la cabeza el cual recibió el profesor Servín, descrito como un traumatismo en la parte frontal de la cabeza, al ser la única lesión evidente a simple vista del cuerpo, reportada por la policía. Ademas encontraron rastros de sangre, pero por ahora no se puede determinar si fue de carácter doloso o accidental.

 

Las pruebas por el instante dirigen a las autoridades a un posible robo de vehículo, al no encontrarlo en su domicilio, el vehículo faltante informó por el hermano del profesor, es un Nissan Tsuru 2003, color dorado, con placas ELF-2695, ubicado en las calles Coronado y Segunda, Chihuahua. El cuerpo del profesor Enrique Servín, fue hallado por familiares que llegaron a su casa.