www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

El SAE descarta problemas por casa de Zhenli Ye Gon

 

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que el abogado de Zhenli Ye Gon intentó intimidar a compradores de la casa de Las Lomas pero aseguró que la venta está firme. En entrevista en Palacio Nacional, afirmó que el […]


Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que el abogado de Zhenli Ye Gon intentó intimidar a compradores de la casa de Las Lomas pero aseguró que la venta está firme.

En entrevista en Palacio Nacional, afirmó que el empresario Carlos Bremer, el nuevo propietario de la mansión ubicada en Sierra Madre 515, en las Lomas, no tendrá ningún problema ya que el gobierno federal responderá en caso de cualquier eventualidad.
Señaló que el abogado del empresario mexicano de origen chino, Juan Luis Gómez, podría tener intereses políticos.
Sin embargo, no mencionó nombres.

 

“La postura es firme. Por ahí el abogado estaba amedrentando que al empresario que estaba comprando un riesgo, el gobierno federal es el aval para quien compró dicho bien. Él no va a tener ningún problema, cualquier circunstancia que llegara a pasar el gobierno federal va a responder”, expresó.
“Este bien ya fue declarado en abandono, obviamente los abogados están alegando algún fin económico, personal, ellos no dicen que la casa ya fue declarada en abandono, incluso fueron notificados el esposo y su esposa, porque la propiedad era en bienes mancomunados, entonces no presenta ningún problema, quiero dejarlo en forma clara”, advirtió.
Del uso de suelo que tiene la mansión, dijo que es uso habitacional, pero se apoyará en la gestión en caso de que el empresario Bremer decida cambiarlo.

%