www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Elliot Page mostró su abdomen en traje de baño tras extirpación de senos

 

Elliot Page se definió como trans el 1 de diciembre del año pasado. “Me encanta que soy trans. Y me encanta ser queer”.


Después de someterse a una exitosa cirugía para extirpar sus senos, el actor Elliot Page mostró su abdomen en redes sociales vistiendo un traje de baño, lo cual causó euforia y orgullo entre su círculo más cercano.

Y es que en la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, Page posó por primera vez en short de baño para presumir su sorprendente cambio físico dos meses después de su cirugía.

La estrella de la película “Juno”, de 34 años, encantó a cientos de seguidores de su cuenta en Instagram quienes admiraron su bien trabajado abdomen, pues se nota que entrena fuertes rutinas de ejercicio.

“Los primeros bañadores de trans bb“, escribió Elliot al pie de la imagen. Acto seguido, Miley Cyrus respondió “hot”, así como  Lena Headey puso varios corazones en respuesta.

“Quería hablar de ello por un par de razones: quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente”, confesó Elliot Page a la presentadora Oprah Winfrey en reciente entrevista.

En una entrevista con la revista TIME, en cuya portada apareció como el primer hombre transexual, Elliot reveló que se había sometido a una mastectomía subcutánea para que le extirparan el tejido mamario y crear un aspecto más masculino.

Elliot Page se definió como trans el 1 de diciembre del año pasado. “Me encanta que soy trans. Y me encanta ser queer. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, dijo.

“A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.

Elliot ha participado en películas como “X-Men” en la que interpretó a Kitty Pryde; “An American Crime”; Smart People; Whip It, Inception y la serie “The Umbrella Academy”, entre otros.