www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Empleados de CFE atropellan a perro de niños en Tlaxcala

 

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atropellaron a la mascota de un par de niños en Tlaxcala. Pero no hacen nada al respecto a pesar del reclamo de los menores. Esto sucedió durante la semana en el municipio de Panotla, Tlaxcala, un vecino que fue testigo de los hechos encaró a los […]


Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atropellaron a la mascota de un par de niños en Tlaxcala. Pero no hacen nada al respecto a pesar del reclamo de los menores.

Esto sucedió durante la semana en el municipio de Panotla, Tlaxcala, un vecino que fue testigo de los hechos encaró a los trabajadores, quienes no dieron ninguna respuesta y se limitaron a hacer algún tipo de actividad con un medidor de luz.

“Entonces caballero, ¿cómo se va a arreglar con el joven?”, pregunta el hombre a uno de los trabajadores, que no dice ni una sola palabra. 

Dos niños esperan con otro perrito a un costado de la camioneta alguna respuesta de los sujetos, pues ellos eran los dueños del otro animal que fue atropellado.

“Atropellaron al perro de aquí de estos chicos, el perro se encuentra ahí tirado, lo atropellaron. Aparte es la base de unas combis donde bajan jóvenes y niños y aquí en la esquina está un kinder. No manejan con precaución estos dos individuos”, narra el denunciante.

Luego de ver que los responsables no tiene intenciones de pedir siquiera una disculpa, el ciudadano que filma da a conocer los números de identificación del vehículo:

“El número de la camioneta de estos dos canijos que están en la división de Jesús Acatitla y Santa Cruz Techachalco es N76874, como son chavitos todavía se ponen dignos”.

Después de terminar con sus labores, los sujetos se despiden de los niños sin pedirles alguna disculpa ni llegar a un acuerdo.

 

Finalmente, el sujeto les advierte que subirá el video a redes sociales como una denuncia ciudadana y así lo hizo con la siguiente descripción:

“Estoy muy indignado con estas personas que sin escrúpulos atropellaron a un perrito de la raza maltés, que paseaban dos niños y alcanzaron a jalar a otro de la raza Chihuahua sino también lo atropellan y como si nada ni disculpas ni nada les valió m…”.