www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

En Chihuahua la Policía Federal incautó 45 kilos de Crystal

En Chihuahua la Policía Federal incautó 45 kilos de Crystal
 

Agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 45 kilos de aparente Crystal en paquetes ocultos en la carrocería de una camioneta. Los hechos se registraron cuando los Agentes Federales realizaban labores de inspección y vigilancia en el kilómetro 060+000 de la carretera Nacional (320), […]


Agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 45 kilos de aparente Crystal en paquetes ocultos en la carrocería de una camioneta.

Los hechos se registraron cuando los Agentes Federales realizaban labores de inspección y vigilancia en el kilómetro 060+000 de la carretera Nacional (320), Chihuahua – Cd. Juárez, tramo: Sacramento – El Sueco.

 

En Chihuahua la Policía Federal incautó 45 kilos de Crystal En Chihuahua la Policía Federal incautó 45 kilos de Crystal

Los Uniformados solicitaron al conductor de una camioneta tipo Pick Up, que detuviera su marcha, luego de infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Durante la inspección, los oficiales detectaron varios compartimientos ocultos en la carrocería de la unidad, los cuales en su conjunto contenían 100 paquetes con la droga.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y los envoltorios de la aparente droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien iniciará las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Guillermo Espinosa / @Guiesga