www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

En Culiacán la GN incautó 144 kilos de metanfetamina

 

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), incautaron 144 Kilos de Metanfetamina, en una empresa de Paquetería y mensajería en Culiacán, Sinaloa. El reporte señala que con el apoyo de binomios caninos, los elementos federales, realizaron revisiones aleatorias en el establecimiento, donde dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda marcaron […]


Integrantes de la Guardia Nacional (GN), incautaron 144 Kilos de Metanfetamina, en una empresa de Paquetería y mensajería en Culiacán, Sinaloa.

El reporte señala que con el apoyo de binomios caninos, los elementos federales, realizaron revisiones aleatorias en el establecimiento, donde dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda marcaron positivo en varios botes de plástico que tenían como destino un domicilio en el estado de Nuevo León.

Los agentes realizaron una inspección exhaustiva al interior de cada cubeta, donde encontraron entre una sustancia café y arenosa, 21 envoltorios confeccionados con plástico transparente con una sustancia de color blanco de textura cristalina con las propiedades físicas de la metanfetamina.

El Narcótico, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien iniciará las indagatorias correspondientes, de los domicilios de origen y destino y / o los destinatarios, además de determinar el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

Guillermo Espinosa / @Guiesga