www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

En el #JinDay, integrante de BTS recibirá nombre de estrella por su cumpleaños

 

Fan de BTS compra una estrella para Jin por su cumpleaños


El año ya casi llega a su fin pero las sorpresas hacia BTS por parte del ARMY no terminan. A lo largo del 2019 hemos visto los proyectos que las fans de la banda han organizado para celebrar el cumpleaños de los idols, el de Jin está más cerca que nunca y todo parece indicar que recibirá un regalo muy especial: ¡una estrella!

El cumpleaños de Jin es el 4 de diciembre y muchas de sus fans ya se están organizando para hacer algo muy especial por él. A través de Twitter, se dio a conocer que una seguidora de BTS proveniente de Indonesia compró una estrella para regalársela al idol con motivo de su cumpleaños número 27 (28 en Corea). OMG!

 

En un video que ha comenzado a hacerse popular en redes sociales podemos observar el certificado que avala que hay una estrella registrada bajo el nombre de Jin, la cual se encuentra cerca de la constelación de Sagitario ya que ese es su signo zodiacal.

¿Por qué regalarle una estrella a Jin es lo más lindo del mundo? Según la chica que tuvo este detalle con el idol, no importa si estan a miles de kilómetros, mientras Jin y el ARMY vean dicha estrella, estarán más cerca el uno del otro. <3

Esta es una muestra más del amor infinito que tienen los fans de la boy band hacia Jin y cada uno de sus miembros.

Esta no es la primera vez que el ARMY se organiza para comprar estrellas y regalárselas a los miembros de BTS ya que, el año pasado, Taehyung recibió una con motivo de su cumpleaños.