www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

En instalaciones del Teletón se atendería a enfermos de Covid: AMLO

 

López Obrador agradeció a Fernando Landeros, director de la fundación Teletón, el ofrecimiento que hizo durante la crisis sanitaria.


La Fundación Teletón, que atiende a niñas y niñas con discapacidad, puso a disposición del gobierno federal sus instalaciones para que se atienda a enfermos de Coronavirus.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Fernando Landeros, director de la fundación Teletón, el ofrecimiento que hizo durante la crisis sanitaria.

“Ayer vi un vídeo del director del Teletón ofreciendo todas las instalaciones del Teletón para ayudar en esta circunstancia al país. Lo agradezco, es un buen gesto”, dijo en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Destacó el buen gesto de la fundación Teletón, pese a la polémica por la atención que se brinda en sus Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT).

“Ya ven cuánta polémica genera lo del Teletón, sí, pero en estos momentos lo que están haciendo se reconoce, lo demás ya cada quien que piense lo que considere, pero a nosotros sí nos ayuda esta solidaridad”, afirmó.

Destacó que durante la emergencia sanitaria se trabaja de forma coordinada con la iniciativa privada ya que puso como ejemplo que se firmó un convenio con hospitales privados “Todos juntos contra el Covid-19”.