www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

En Irapuato Gto. Guardia nacional incauta mil 600 dosis de narcoticos y armas

 

En Irapuato, Guanajuato, Integrantes de la Guardia Nacional (GN), incautaron alrededor de Mil 600 envoltorios que contenían Crystal y Cocaína así como armas de fuego, luego de que presuntos delincuentes los abandonaron en calles de la comunidad de San Roque en dicho Municipio. La Vocería de la Guardia Nacional, informó que integrantes de la institución […]


En Irapuato, Guanajuato, Integrantes de la Guardia Nacional (GN), incautaron alrededor de Mil 600 envoltorios que contenían Crystal y Cocaína así como armas de fuego, luego de que presuntos delincuentes los abandonaron en calles de la comunidad de San Roque en dicho Municipio.

La Vocería de la Guardia Nacional, informó que integrantes de la institución realizaban acciones de seguridad en esa localidad y escucharon detonaciones por arma de fuego; al inspeccionar el área detectaron que dos personas se transportaban en motocicletas y al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En inmediaciones del lugar en aparente estado de abandono cuatro armas de fuego, cuatro cargadores, diversos cartuchos útiles, 12 antenas de radio de frecuencia, una báscula tipo gramera, 200 envoltorios con Cocaína y alrededor de Mil 400 conteniendo Crystal.

Las Armas y el narcótico, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien abrió la carpeta de Investigación correspondiente.

Guillermo Espinosa / @Guiesga