www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato

En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato
 

Atletas Navales que Ganaron Medalla en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación. El Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, anunció a los jóvenes ganadores su ascenso al grado inmediato superior, esto por ser un orgullo para las y los mexicanos y un ejemplo para la juventud y […]


En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato En la SEMAR atletas navales ascendieron a siguiente grado inmediato

Atletas Navales que Ganaron Medalla en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

El Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, anunció a los jóvenes ganadores su ascenso al grado inmediato superior, esto por ser un orgullo para las y los mexicanos y un ejemplo para la juventud y la niñez del país.

Además les hizo entrega de reconocimientos y de la Condecoración al Mérito Deportivo Naval de Primera Clase, la cual se otorga al personal que de forma sobresaliente impulse el deporte en beneficio de la Armada de México.

El Alto Mando Naval, agradeció a los atletas el estupendo trabajo que realizaron en la Justa deportiva Internacional y les pidió a los atletas navales ganadores extender esta felicitación a sus familias.

“Al ser éstas el pilar que los sostiene; de igual manera los exhortó a tener un buen comportamiento en la sociedad civil y a siempre poner en alto el nombre de México y de esta Institución”.

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que los Ascensos anunciados por el Almirante Ojeda Durán, está contemplado en la “Ley de Ascensos de la Armada de México” por méritos especiales como efectuar actos en los que se demuestre un alto valor, espíritu de cuerpo o amor a la patria; es por ello, que éste personal se ha hecho merecedor de tan digna promoción.

Además la SEMAR, destacó que reconoce y retribuye el esfuerzo y los logros de su personal.

“El deporte, en cualquiera de sus disciplinas impulsa el desarrollo de la sociedad y contribuye al bienestar de niños, jóvenes y adultos, por ello, esta Institución está comprometida con la promoción y el desarrollo de una cultura deportiva en la que se promuevan valores y se mermen hábitos nocivos para la sociedad mexicana, como las adicciones”. Señalo la Institución.

Guillermo Espinosa / @Guiesga