www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

En Morena con figuras para 2024: advierte AMLO

 

El primer mandatario comentó que la oposición le puede echar ganas ya que se vive en una democracia y será el pueblo el que decida.


Al asegurar que Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum no caerán en la trampa de la confrontación tras el accidente en la línea dorada, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su movimiento tienen muchísimas posibilidades, hombres y mujeres, de ser presidentes a diferencia de la oposición que no tienen cuadros.

Incluso, criticó que entre sus adversarios son pocas las figuras para competir en 2024.

Enlistó a Claudio X. Gonzále, Margarita Zavala, Gabriel Quadri, Diego Fernández de Cevallos, Miguel Angel Osorio Chong, Carlos Loret de Mola, Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

“Esto del tren (metro) es para afectar a nuestro movimiento, la transformación, desde luego poner a pelear a Chelo con Claudia, Muy vulgar porque ni Marcelo ni Claudia van a caer en la trampa y como lo dije la vez pasada, nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos”, afirmó.

“¿De dónde los van a sacar?, ¿quién, Claudio (X. González), (Margarita Zavala) la esposa de Felipe Calderón, (Gabriel Quadri?, va a regresar Diego (Fernández de Cevallos), (Miguel Angel Osorio) Chong?, ¿quién? ¿(Carlos) Loret de Mola, puede ser?, o ¿(Enrique) Krauze o (Héctor) Aguilar?(Camín)?, ¿de dónde?, ¿creen que el pueblo está dormido?, ¿van a sacar A un personaje famoso o van a fabricar a alguien, van a meter al mercado a un personaje como se introduce al mercado un producto chatarra?”, aseveró.

Dijo que en el mercado cuando se quiere vender un detergente se engaña de que se termina con lo sucio y el “cochambre”.

El primer mandatario comentó que la oposición le puede echar ganas ya que se vive en una democracia y será el pueblo el que decida.

“Ya no, no quisiera estar en sus zapatos, pero que le echen ganas, si se puede, además vivimos en una democracia y hay libertades y el pueblo es el que va a decidir”, expuso.

“Pensaban que iba a ser fácil en la intermedia, ahí y lo derrotamos y se acabe el proyecto, y volvemos con nuestros fueros y que siga la corrupción, no pudieron, ojalá ahí ellos vayan entendiendo de qué son otros tiempos y que ya no se permite robar, prohibido robar, se acabó la Robadero”, agregó.