www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

En Morena “solo sobres con un montón de billetes”: López Rabadán

 

En Morena “solo sobres con un montón de billetes”: López Rabadán; subió ayer un twitt en el que celebró que el detector de mentiras sí funciona.


Luego de que ayer la senadora panista, Kenia López Rabadán regalara un detector de mentiras al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien le respondió que es parte de un gobierno el cual no acepta regalos, la legisladora twitteó este jueves: “En Morena no aceptan regalos, solo sobres con un montón de billetes”.

El “regalo” ocurrió en el marco de la sesión de preguntas y respuestas durante su comparecencia del secretario, en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Incluso, la senadora subió ayer un twitt en el que celebró que el detector de mentiras sí funciona. En esta ocasión Kenia López Rabadán refutó las afirmaciones del secretario de Gobernación al señalar que en Morena solo reciben “sobres con un montón de billetes”, y publicó fotos de los hermanos del presidente de la República recibiendo dinero en efectivo.

“Dicen en el gobierno de @lopezobrador_ que «no aceptan regalos». Sí lo creo, en MORENA solo ACEPTAN SOBRES CON UN MONTÓN DE BILLETES. Y para probar mi dicho aquí las imágenes que marcarán a este gobierno para siempre”, tuiteó la senadora.

Durante la comparecencia, la legisladora dijo al secretario que “se ha incorporado al peor gobierno de la historia de México y para mostrarle mi solidaridad le traigo un regalo. Usted apenas va llegando a esta administración y probablemente se incorpora con ilusión… se creyó el cuento de que este gobierno quería transformar la vida pública”.

En respuesta, el responsable de la política interna del país reviró: “Este es un gobierno distinto y con todo respeto le digo a la senadora López Rabadán que agradezco el regalo, pero soy parte de un gobierno que no acepta regalos”.